Nuestra historia

Hola, soy Graciela Cítera, Médico de profesión, vivo en la ciudad de Lima (Perú), y me he dedicado muchos años a la Nutrición Terapéutica y temas relacionados con el cuidado personal.

Actualmente estoy creando y desarrollando productos que tienen que ver con el alivio y bienestar, y con sentirnos mimados cuando lo necesitamos. Se trata de las Almohadillas Térmicas Cibeles, la marca que comenzó con la necesidad de recibir terapia en casa para alivio del dolor y a la vez sentir el placer de hacerlo con productos lindos, de calidad y muy seguros.

La idea nació cuando mi mamá, de 94 años estaba con dolor persistente en una rodilla y eso la hacía sentir muy incómoda y desconforme. Al examinarla vi la necesidad de que tomara medicamentos y recibiera calor local, dada su situación lo mejor era que pudiera hacerlo en casa por lo que pedí a una farmacia que me enviara una bolsita de semillas. Cuando la vio se negó a usarla, era obvio que había sido confeccionada con restos de tela de cualquier tipo y sin el menor cuidado, un trabajo totalmente desprolijo. Ella habiendo sido modista y sabiendo del tema, encontraba el producto inaceptable. Tuve que convencerla mientras pensaba… ¿Qué tal si les ofrecemos a las personas un producto bonito y con formas adecuadas para cada caso, hecho con telas suaves y vistosas? Así haríamos que la terapia sea un momento agradable, y el alivio sería más rápido y eficaz.

Así fue como creamos la Almohadilla Clásica, las demás vinieron poco a poco y ya tenemos 9 modelos adecuados para distintas situaciones que han sido resultado de muchas pruebas. Ahora, además, nuestros clientes pueden elegir el color y el aroma que más les guste. También incluimos un lindo packaging: las entregamos en una linda caja para que la experiencia comience desde el momento de recibirla y hasta se han convertido en un lindo regalo para personas muy queridas.

Dejar un comentario